Skip to content Skip to navigation
Notícies
Clínics
Clínics
Contacte

Patrocinadores

Sural

Sural es una empresa que se dedica a la creación, fabricación, distribución y venta de material técnico textil. Sobretodo en el ámbito del ciclismo, el running y el triatlón.

Sural
Sailfish

Sailfish es la marca en la que debes confiar si buscas neoprenos de triatlón de primer nivel.

Sailfish
Centro Cenit

Especialistas en rendimiento deportivo. Salud y tratamientos personalizados.

Cenit
Kanaola Bikes

Bicicletas de alta gama con un estilo único.

Kanaola Bikes
Velolovefit

Soluciones para los amantes del ciclismo, que buscan un trato personal, exclusivo y profesional que les permita disfrutar de su mayor pasión: LA BICI.

velolovefit
Ayuntamiento de Calella

Calella, conocida como la capital turística de la Costa del Maresme, se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita y alegre, con un clima típico del Mediterráneo.

Ayuntamiento de Calella
Club Natación Calella

Club de natación de la ciudad de Calella.

Club Natación Calella
Club Esportiu Mediterrani

El Club Esportiu Mediterrani es una asociación fundada el 3 de julio de 1931 por un grupo de entusiastas del deporte, en particular de la natación, que frecuentavan la playa de la Barceloneta y la piscina de los baños “La Deliciosa” situados en el marinero barrio de Barcelona.

Club Esportiu Mediterrani
Crol Centre Calella

Esta instalación cuenta con una piscina de dimensiones olímpicas 50 x 25, climatizada al aire libre, a 100 m. de la playa que puede ser utilizada durante todo el año ya que se mantiene a una temperatura de 27º C y que la bonanza del microclima de la zona -pocas lluvias, buena insolación y temperaturas medias superiores a los 10º C en los meses más fríos-, lo hace un lugar idóneo para la preparación de los deportistas al aire libre. Además junto a las Instalaciones del Crol Centre, se pueden encontrar espacios para el gimnasio y la musculación.

Crol Centre Calella

Clinics Brelan

Mejora tu rendimiento