Skip to content Skip to navigation
Notícies
Clínics
Clínics
Contacte

La empresa

Nuestros 20 años de experiencia recorriendo el mundo con el deporte de élite, en contacto permanente con la gestión deportiva y la participación en una Olimpiada nos han enseñado a descubrir valiosas claves de la gestión y asesoramiento deportivo. Vivir constantemente inmersos en entrenamientos, eventos deportivos y protocolo nos ha ayudado a detectar las mejores fórmulas para lograr triunfos, pequeños y mayores, y movernos con más comodidad en un mundo tan complejo como es la dinámica competitiva a nivel nacional e internacional. Nuestro aprendizaje se basa en la experimentación durante estos 20 años, así como los estudios en las Universidades de Barcelona y Pompeu Fabra y un MBA en la Salle Barcelona.

BRELAN cuenta con las instalaciones de centros de alto nivel deportivo como Sport Area Calella, con hoteles selectos, y la posibilidad de hacer cualquier evento en cualquier lugar del mundo, son el gran abanico de facilidades de las que disponemos para llevar a cabo todos nuestros proyectos y servicios.

Misión Brelan:
Queremos poner nuestros conocimientos y experiencia de estos años al alcance de las personas que quieren hacer eficiente la gestión en clubes y centros de deporte, en eventos deportivos, y en deportistas que quieren alcanzar o afrontar nuevos retos. También nuestra experiencia nos permite garantizar una idónea representación de deportistas.

Visión Brelan:
Nuestro objetivo es asesorar y concienciar empresas, entidades, clubes y deportistas sobre los cambios que la gestión del deporte debería emprender, teniendo como referencia otros países que están al frente, innovando desde hace tiempo en este terreno. Una nueva mirada de esta gestión, pero también del propio entrenamiento personal, tal y como hemos podido ver, consolida mejores resultados físicos y económicos. Nuestros años presentes en tantos eventos y en numerosos países nos ayudan a trabajar desde el "know how". Sabemos cómo hacerlo para crear referentes nacionales en gestión y asesoramiento deportivo aportando los valores y la eficiencia que conduce a los triunfos.
Brelan

Clinics Brelan

Mejora tu rendimiento